Contacto

Envíanos un mensaje

Datos de contacto

dirección
Tamaulipas 150, interior 1301.
Col. Condesa, Alcaldía Cuahutémoc.
Ciudad de México. C.P.06140
teléfono
+52 (55) 5011 2278
correo
mlopez@rubycanyonenv.com

Quejas y sugerencias

Todas las quejas serán tratadas de acuerdo con las Políticas y Procedimientos de Ruby Canyon Environmental.
Esta información será tratada como confidencial.

 

En breve, personal del área administrativa se pondrá en contacto con usted.

contacto y declaraciones públicas

Ruby Canyon Environmental (incluyendo su oficina en México) tiene un proceso establecido para manejar y resolver las apelaciones que surjan durante la prestación de servicios de Validación y/o Verificación como tercero acreditado, así como de servicios que no son Validación y/o Verificación. Este proceso incluye la reconsideración de una decisión que Ruby Canyon ha tomado en relación con la declaración de validación y/o verificación. Este proceso es administrado por el Auditor Interno de Ruby Canyon Environmental, que es independiente al equipo y al proceso de validación y/o verificación. El Auditor Interno seleccionará a un Investigador de Proyectos de entre uno de los verificadores principales o con mayor experiencia que sea parte del personal de RCE y que sea independiente de la validación y/o verificación cuya función será investigar y dar seguimiento a todas las apelaciones relacionadas con el servicio.

El Auditor Interno de RCE proporcionará el nombre y el título del personal de RCE seleccionado para investigar la apelación, también dará una descripción detallada del proceso de apelaciones de RCE de acuerdo con las Políticas y Procedimientos de Validación y Verificación de RCE a la empresa o persona que presente la apelación.

Si desea presentar una apelación relacionada con los servicios de Validación y/o Verificación de tercera parte de RCE (incluyendo su oficina en México), póngase en contacto con el Auditor Interno de RCE mediante la dirección de correo: ekerby@rubycanyonenv.com.

Por favor incluya en su correo electrónico la siguiente información:

El nombre del cliente al que se está prestando el servicio y la información para ponernos en contacto.

La naturaleza de la controversia (es decir, error de cálculo, discrepancia en la interpretación de un protocolo, etc.).

La resolución buscada.

El Auditor Interno de RCE enviará un aviso formal del resultado de la investigación a la empresa o persona(s) que presentó la apelación relacionada con la verificación y/o verificación. El Auditor Interno de RCE velará por que las decisiones sobre los recursos no den lugar a acciones discriminatorias contra el recurrente.

Ruby Canyon Environmental (incluyendo su oficina en México) tiene un proceso establecido para manejar y resolver las quejas o insatisfacciones que surjan durante la prestación de servicios de Validación y/o Verificación como tercero acreditado, así como de servicios que no son Validación y/o Verificación. RCE Senior Management seleccionará a un Investigador de Proyectos de uno de los verificadores principales/revisores senior del personal del RCE que sea independiente de la validación y/o verificación para investigar todas las quejas relacionadas con el servicio.

Si una queja no está relacionada con un servicio de validación y/o verificación, un miembro de la Alta Dirección que no esté involucrado con el tema de la queja se encargará de la investigación.

La Alta Dirección del RCE proporcionará el nombre y el título del personal de RCE seleccionado para investigar la queja y una descripción detallada del proceso de quejas de RCE de acuerdo con las Políticas y Procedimientos de Validación y Verificación de RCE a la empresa o persona que presenta la queja.

Si desea presentar una queja relacionada con los servicios de Validación y/o Verificación de tercera parte de RCE o presentar una queja que no sea relacionada con este tipo de servicios, comuníquese al correo de la presidencia de la empresa: mcote@rubycanyonenv.com.

Incluya en su envío:

El nombre del cliente y la información de contacto.

La naturaleza de la controversia (incluir una descripción del problema).

La resolución buscada.

RCE (incluyendo su oficina en México) se da cuenta de que la imparcialidad es fundamental para la credibilidad del trabajo que realiza y la necesidad de garantizar que las decisiones se tomen sobre la base de criterios objetivos. Para salvaguardar la imparcialidad en sus contrataciones con los clientes, incluidas sus actividades de Validación y/o Verificación de la tercera parte, RCE ha establecido un procedimiento para evaluar los riesgos de imparcialidad y posibles conflictos de intereses (COI). Como parte de las actividades previas a la contratación de los clientes, RCE lleva a cabo una revisión exhaustiva para identificar los riesgos para la imparcialidad y los posibles conflictos de intereses mediante la realización de una prueba interna de COI. Si se identifican riesgos, RCE evalúa el nivel de riesgo asociado con la amenaza potencial. Los riesgos se clasifican como bajos, medios o altos. No se persiguen compromisos de alto riesgo. Los compromisos de riesgo medio se evalúan para determinar cómo RCE es capaz de mitigar o evitar eficazmente el riesgo. Además, RCE requiere que todos los miembros del equipo de Validación y/o Verificación, revisores senior y consultores técnicos acrediten la imparcialidad mediante la firma de un formulario de certificación de COI específico del proyecto.

Además de proteger la imparcialidad, RCE garantiza la objetividad de sus actividades de Validación y/o Verificación mediante el cumplimiento de los principios de ingeniería y la aplicación de las mejores prácticas de auditoría y verificación, incluida la dependencia de pruebas en el desarrollo de declaraciones relativas a las afirmaciones de GEI.

Ruby Canyon Environmental, Inc. (RCE) incluyendo a su oficina en México que opera bajo la razón social Ruby Canyon México S.A. de C.V., trata como estrictamente confidencial toda la información obtenida o producida en evaluaciones de validación y verificación (V/V) de tercera parte. A excepción de lo requerido por las auditorías de testificación y las evaluaciones de acreditación por parte de organismos de acreditación como ANAB, EMA o las autoridades de supervisión de los programas de GEI, RCE no revelará a un tercero, sin el consentimiento previo por escrito de un cliente, cualquier información que entre en su posesión, la posesión de sus empleados o afiliados en el curso de las contrataciones de los clientes. Cuando la divulgación sea requerida por un programa de informes relevante, RCE dará una notificación oportuna a sus clientes antes de cualquier divulgación de información al dominio público. Ruby Canyon utiliza un Acuerdo de Confidencialidad y No Divulgación para salvaguardar la información confidencial del cliente. Consulte el documento aplicable para México aquí.

Nuestras oficinas

grand Junction, co
oficina principal
cleveland, oh
oficina
loveland, co
oficina
mexico city, mx
oficina

Translate »