11 de junio de 2021
RCE verifica su primer proyecto forestal bajo el Protocolo Forestal para México de La Reserva (CAR)

Durante 2021, Ruby Canyon Environmental Inc., a través de su oficina en México, Ruby Canyon México S.A. de C.V. verificó su primer proyecto forestal bajo el Protocolo Forestal para México de Climate Action Reserve.

El proyecto Captura de carbono en los Bosques de la Comunidad Indígena Nuevo San Juan Parangaricutiro, México con el ID de La Reserva CAR 1455 concluyó exitosamente en el mes de junio 2021 la verificación inicial de su primer periodo de reporte 01/03/2020 al 31/12/2020. Junto con su experto técnico, el equipo de verificación llevó a cabo la visita de sitio presencial en la primera semana del mes de abril y concluyó satisfactoriamente el muestreo secuencial en cada una de las ocho áreas de actividad que conforman el proyecto. Mediante acciones de Manejo Forestal Mejorado (MFM), la aplicación de criterios técnicos y prácticas para la protección y conservación de la biodiversidad de la zona, dicho proyecto capturó un total de 115,335 tCO2e para el primer periodo de reporte.

Translate »